Previous Next

Educación de calidad, pertinente y adecuada a las necesidades, intereses y expectativas de las familias y estudiantes, sin discriminación y en igualdad de oportunidades para todos.

Programas y acciones orientadas al sostenimiento, mejora continua y la prevención, tanto en la calidad del servicio como en el respeto, protección de medio ambiente y desarrollo sostenible.

Misión

El Colegio Santa Bertilla Boscardín, es una Institución católica de carácter privado que presta servicios de educación formal en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria, Media Técnica y académica con especialidades: TIC y Comercio, a través de una propuesta curricular, constructivista, humanista e incluyente abierta a la innovación pedagógica que propicia la formación integral de sus estudiantes con Suavidad y Firmeza, fundamentada en el evangelio, en la conservación ambiental, en el bienestar integral de los colaboradores,  en el aprender a ser, a conocer, a hacer y a convivir dentro de un contexto de participación plena y democrática.

Visión

Inspirado en la pedagogía de San Giovanni Antonio Farina, el Colegio Santa Bertilla Boscardín continuará fortaleciéndose en la vivencia de los valores del Evangelio. Será un referente de alta calidad académica en el medio, reconocido por el compromiso con la mejora continua en todos los procesos, el acompañamiento a las familias, la toma de conciencia en el cuidado de la casa común y el compromiso social, justo y responsable que formará seres humanos preparados para la vida, con proyectos para continuar con la educación superior o con ideas de emprendimiento realizables.

Alcance

Diseño y prestación del servicio educativo formal en los niveles de preescolar, básica y media técnica con especialidades: TIC y Comercio. También se han considerado las necesidades y expectativas de los clientes, proveedores, trabajadores propios y otras partes interesadas en materia de Seguridad y Salud en el trabajo aplicables a la organización.

El requisito 7.5.2 Recursos de seguimiento y medición de la ISO 9001: 2015 no está contemplado dentro del Sistema de Gestión de Calidad del Colegio Santa Bertilla Boscardín, porque no se emplean los recursos de seguimiento y medición para demostrar que los servicios educativos cumplen con los requisitos.

Valores inst

Principios

Principios ins

Colegio Santa Bertilla Boscardín - Calle 78B Nº 75-181- 2961600 - Todos los derechos reservados.